PROTOCOLO REGIONAL

  • Duración:

    8 horas (sugerido)

  • Fecha tentativa
    de inicio:

    2018-11-11

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Dirigido a:

  • Equipos de comunicaciones, relaciones públicas, protocolo y organización de eventos de gobiernos regionales.
  • Equipos de comunicaciones, relaciones públicas, protocolo y organización de eventos de las sedes en regiones de una institución pública.
  • Equipos de comunicaciones, relaciones públicas, protocolo y organización de eventos de instituciones privadas relacionadas al ámbito regional.

Descripción:

La capacitación in-house de Protocolo Regional busca dotar a los equipos de comunicaciones, organización de eventos, protocolo y relaciones públicas de los conocimientos necesarios para el manejo del protocolo en el ámbito regional, de acuerdo a lo establecido por ley.

Capacitador:

Carlos Tenicela

Comunicador social por la UNMSM. Cuenta con un posgrado en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universitàt de Barcelona, especialización en Organización de eventos por Le Cordon Bleu y en Protocolo de Estado por la Academia Diplomática del Perú. Ha trabajado y desarrollado proyectos en el ámbito del protocolo para instituciones como Petroperú, SUNAT, ProInversión, ONPE, Consejo Nacional de la Magistratura, Proyectos del Fondo Mundial y en ministerios de Estado en las carteras de Salud, Cultura, Vivienda y Mujer.

Promociones y descuentos

Solicita una cotización al correo info@stato.pe y conoce nuestros descuentos.